TITANflex de Eschenbach Optik elige al actor Benno Fürmann como rostro para sus gafas

Oleh: admin_oyv
March 2, 2015

TF_Poster_A1.indd

El actor alemán Benno Fürmann, rostro de la campaña I wear the original de la marca TITANflex

La marca TITANflex® de Eschenbach Optik ha elegido al actor alemán Benno Fürmann como imagen de su campaña I wear the original – The eyewear for men. La versión original estará acompañada en su punto de venta de cinco nuevos segmentos de producto: Selection, Lightstyle, Urban, Pure y Crush.

TITANflex® arrancará el año 2015 con el nuevo lema de la marca I wear the original – The eyewear for men. TITANflex® son las gafas para caballero por excelencia. Desde 1988 se asocia a un elevado confort, máxima estabilidad con un mínimo peso así como al diseño y a la fabricación alemana. 27 años después, TITANflex® se ha convertido en sinónimo de gafas de metal con memoria caracterizadas por su ligereza, flexibilidad y robustez. Las gafas “originales” siguen siendo la simbiosis perfecta entre tecnología y diseño. Las monturas TITANflex® convencen con su imagen “vanguardista” y sus formas marcadamente masculinas que revalorizan a la perfección el carácter del hombre actual.

Dachvisual A1 hoch.indd
La fusión TITANflex® de rendimiento impecable y su estilo con clase también ha convencido al actor alemán, Benno Fürmann para convertirse en su imagen de marca. “Es inevitable que unas gafas se caigan de vez en cuando, por lo que también deben tener cierta resistencia y al mismo tiempo ser cómodas de llevar. Si además realizan su cometido con estilo, llevarlas puestas en todo momento es un placer absoluto”, explicó.
Como imagen de la marca TITANflex® Benno Fürmann no solo es el rostro de la campaña 2015 I wear the original, sino que también intervendrá en el proceso de diseño de nuevos modelos.

Dachvisual A1 hoch.indd

TITANflex®: una marca, cinco segmentos
Como parte de esta nueva presencia de la marca y con el fin de hablar el mismo lenguaje que el público objetivo, TITANflex® estará representada en 2015 con cinco segmentos de producto distintos en el punto de venta. Además de los ya conocidos segmentos Selection y Lightstyle, se incorporan dos segmentos de producto nuevos: Urban y Pure. Asimismo, la marca Crush hasta ahora independiente de la casa Eschenbach se integrará en la cartera de productos TITANflex® lo cual ayudará a que esta prestigiosa marca se dirija también hacia un público algo más joven y deportivo.

Category: MODA, OPTOMETRÍA, Portada | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply