Más posibilidades para la presbicia con los nuevos parámetros de las lentillas Biofinity Multifocal

Oleh: admin_oyv
February 17, 2015

biofinityMultifocal_opticayvision

CooperVision se ha propuesto que todos los profesionales exploten al máximo el potencial de mercado de este tipo de lentes de contacto, a la vez que acerca sus ventajas a mayor número de usuarios.

Durante los últimos años y especialmente 2014, el mercado de lentes de contacto multifocales no ha parado de crecer y registró un aumento de casi el 20% con respecto a las ventas en ópticas de España del año 2013, con una facturación aproximada de 19 millones de euros.

CooperVision, líder en este segmento con la tecnología exclusiva de su marca Biofinity Multifocal, sigue apostando por la innovación y el desarrollo de más oportunidades de adaptación en un mercado que pese a su crecimiento está lejos de haber tocado techo.

Con la ampliación de parámetros disponibles en stock de Biofinity Multifocal, los rangos de adaptación llegan desde +6.00 D a -10.00 D (pasos de 0.25 de +6 a -6, pasos de 0.50 desde -6) para las 4 adiciones disponibles: +1.00, +1.50, +2.00 y +2.50 y para las dos geometrías D y N.

En todo el mundo, aproximadamente mil millones de personas tienen presbicia, y todas las previsiones indican que el número se habrá duplicado en el 2050. De hecho, se estima que el 44% de los pacientes ya padecen presbicia. Muchos de estos pacientes han sufrido en el pasado experiencias frustrantes con las lentes de contacto multifocales. Durante años, se han enfrentado a un dilema al elegir sus lentes multifocales: confort durante todo el día o buena corrección visual en todas las distancias. Las lentes Biofinity® Multifocal acaban con esta disyuntiva.

Toda la información sobre Biofinity Multifocal se puede encontrar en la web de CooperVision  y en el micro site específico para Biofinity Multifocal

Category: OPTOMETRÍA, Portada | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply