Partido benéfico “Goles contra la ceguera”

Oleh: OyV
October 21, 2014

Bajo el lema “Marcaremos un gol a la ceguera”, el Fórum Samitier ha organizado un partido de fútbol en beneficio de la Fundación Barraquer y su lucha contra la ceguera. Su finalidad es la recaudación de fondos para la consecución de los objetivos del Acuerdo recientemente firmado por la Fundación Barraquer, las Consellerías de Salut y de Benestar Social, el Ayuntamiento de Barcelona, la Taula del Tercer Sector, Cruz Roja y las Entidades municipalistas (ACM, FMC), para garantizar la asistencia sanitaria gratuita, en el ámbito de la oftalmología, a los niños y adultos que viven en situación de riesgo de exclusión.

Goles contra la ceguera

Este partido benéfico, que se celebrará el próximo domingo, 26 de octubre a las 12:00 hrs. en el estadio Nou Sardenya de Barcelona, reunirá a diversos deportistas, famosos y periodistas, como Julio Salinas, Gerard López, Albert Luque, Alex Corretja, Fernando Belasteguin, Enric Masip, Gonzalo Miró, Quique Guasch, Xavi Torres, Joan Vehils, Santi Nolla, Ramon Mirabet, Jaume Casals, Alain Hernández, entre otros.

El el precio de las entradas será de 3 euros, con acceso gratuito para los menores de 12 años.

“Será un partido muy interesante, divertido, pasaremos un buen rato, vendrán caras conocidas, actores, periodistas, ex jugadores… es sencillamente un partido diferente y poco habitual. Este año tendremos también diferentes sorteos importantes durante el propio partido, así que aparte de hacer una labor humanitaria y colaborar con el objeto del partido, quien venga aunque podrá irse a casa con un regalo que tendrá cierta gracia”, Jaume Llauradó, presidente del Forum Samitier (Ceeuropa).

Tags: , , , , , , , ,

Category: BLOG, OFTALMOLOGÍA, Portada | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply