El II Concurso de Decoración de Centros Ópticos de CooperVision ya tiene ganador

Oleh: OyV
October 23, 2014

Los ópticos han elegido el escaparate ganador del II Concurso de Decoración de Centros Ópticos con temática de Lentes de Contacto de CooperVision.

ganador_coopervision_escaparate_14Nova Óptica de Calahorra ha sido seleccionado como el centro óptico ganador del concurso organizado por CooperVision, dedicado a promocionar el uso de lentes de contacto, durante los meses de verano.

De acuerdo a las bases oficiales, cualquier óptica de España y Portugal podía participar sin obligación de compra ni más requisitos que utilizar como temática de la decoración las lentillas para conseguir el premio: principal: las revolucionarias Google Glass, que aún no pueden adquirirse ni en España ni Portugal.

Con casi un centenar de propuestas recibidas, un jurado compuesto por profesionales de la comunicación y la publicidad seleccionaron un total de dieciséis finalistas en atención a criterios objetivos como espacio total dedicado, materiales empleados, complejidad en la elaboración y originalidad. Como suele ocurrir en todos estos tipos de concurso, la decisión final siempre supone un esfuerzo a la hora de descartar algunos trabajos por la imposibilidad de incluir a más de los previamente acordados según las condiciones de las bases.

Para garantizar la independencia por parte de CooperVision a la hora de otorgar el premio, han sido los propios profesionales de la visión quienes han elegido al ganador mediante votación en la web de CooperVision, finalizando el periodo de votación el pasado 30 de septiembre.

El resto de finalistas, han recibido un premio consistente en una tarjeta regalo “Sabores del Mundo” de “La Vida es Bella” en agradecimiento por su participación y valoración de su mérito.

CooperVision agradece a todos los participantes de una u otra forma su colaboración y entusiasmo por dinamizar juntos el mercado de lentes de contacto, al que aún le queda mucho potencial de desarrollo.

Todas las fotos finalistas del concurso se pueden ver en coopervision.es.

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: OPTOMETRÍA, Portada | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply