El concurso #MyDay de fotografía CooperVision sigue sumando seguidores en redes sociales

Oleh: admin_oyv
January 22, 2014

ganadores_coopervision_myday

El pasado mes de noviembre, CooperVision propuso un concurso en su página de facebook para celebrar el lanzamiento de su nueva lente MyDay. En dicho concurso se invita a cualquier seguidor de la marca, sin necesidad de compra alguna, a compartir fotos de distintos temas según el mes, y optar a ganar una cámara de fotos Samsung Galaxy.

En su tercer mes de funcionamiento, y aún queda todo el mes de febrero como fase final, los resultados son evidentes.

Miles de votos logrados en las fotos y casi el doble de fans conseguidos en la página corporativa en sólo los dos primeros meses.

La mecánica es muy sencilla, tan sólo hay que hacerse fan en facebook de CooperVision y mediante la aplicación allí instalada, subir una foto original de acuerdo al motivo propuesto cada mes. AIRE, AGUA, MOVIMIENTO y DETALLES.

Estos temas han sido elegidos por reflejar los principales beneficios que se ofrecen a los usuarios de lentes de contacto gracias a las características y ventajas de la nueva lente de hidrogel de silicona.

Hasta el 31 de enero, se puede participar en la categoría “Movimiento” y finalmente, durante febrero se podrá participar con imágenes que representen los “detalles” para cada persona.

El concurso tiene vocación de juego, sin buscar la calidad profesional o artística de las fotos recibidas. Cualquiera con la cámara de su móvil puede capturar el momento que le guste y después intentar conseguir el mayor número de “likes” que lo hagan ganador. Aún así, en la galería de concursantes podemos encontrar imágenes de gran belleza que bien merecen un paseo por la sección.

 

Category: OFERTAS, OPTOMETRÍA, Portada | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply