2.000 kilómetros en bici para recaudar fondos para la Asociación APANDA

Oleh: admin_oyv
June 19, 2013

Juan Antonio Conesa recorrerá en bicicleta los 2.000 kilómetros que separan Venecia de Cartagena, en solo cinco días, con el fin de recaudar fondos para APANDA; Asociación de Padres de Niños con Déficits Auditivos, que atiende a su hijo Mario.

Mañana jueves, 20 de junio, Juan Antonio comenzará su marcha en Venecia para finalizar el próximo lunes, 24 de junio, en El Albujón, Cartagena. Esta es su manera de ayudar a sufragar los gastos de asistencia para los niños con dificultades auditivas de muchas familias. Hasta este momento, ya ha conseguido 10.000 euros de seis patrocinadores y varias empresas colaboradoras.

«Lo hago por mi hijo y por todos los niños que tienen algún tipo de deficiencia auditiva. Para hacerlo en cinco días tengo que recorrer 400 kilómetros al día. Sobre la bici estaré una media de 18 hora al día. Solo haré pequeñas paradas de diez o quince minutos para relajar los músculos y dos horas para dormir», comenta. Devolveré a APANDA toda la ayuda que me ha prestado».

“Pedaleando por Apanda”, es un reto personal y solidario que pretende sensibilizar y despertar la solidaridad ciudadana. Los fondos recaudados se destinarán a actividades y programas sociales promovidos por la asociación; atención temparana a los niños, logopedia, asistencia social, ayudas a familias con escasos recursos económicos, etc.

El viaje de Juan Antonio, se podrá seguir en directo en la web traceMyWay.com y con el hashtag #PedaleandoPorApanda, donde muchas personas ya le prestan su apoyo:

“Suerte en tu aventura, ánimo y fuerza para conseguir esta hazaña que te has propuesto”.

“Animo Juan Antonio, hasta el final por Mario y todos esos niños que lo necesitan”.

“Suerte en tu bonito reto…”.

¡Ánimo!

 

Fotos: tracemyway.com

Fuentes: laverdad.es/tracemyway.com

Category: Portada, VISIÓN SOCIAL | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply