La ONCE celebra la “Fiesta de la ilusión” por su 75 aniversario

Oleh: admin_oyv
May 30, 2013

Domingo 2 de junio, a las 10:30 horas, entre las plazas de Cibeles y Colón de Madrid.

El próximo 2 de junio, La ONCE celebra sus 75 años y los 25 de su Fundación, con la “Fiesta de la ilusión“, entre las plazas de Cibeles y Colón de Madrid, a la que tienen previsto asistir más de 60.000 personas amigas de la organización, procedentes de toda España y a la que se podrán sumar quienes así lo deseen.

La “Fiesta de la ilusión” es un agradecimiento a la colaboración ciudadana por la confianza que depositan a diario en los productos de la ONCE y en la labor social que genera. Al mismo tiempo pretende ser un homenaje a la figura del vendedor del cupón, quien ha acompañado a los ciudadanos en las calles de pueblos y ciudades durante esta etapa de la historia. Se trata de la mayor movilización ciudadana impulsada por la ONCE para compartir con la sociedad española los logros alcanzados en estos tres cuartos de siglo por el colectivo de personas con algún tipo de discapacidad.

Este día festivo comenzará en la plaza de Cibeles, a las 10:30 horas y concluirá sobre las 13:00 horas, en la plaza de Colón. Durante toda la mañana, tendrán lugar diversas actuaciones; como la de “El Pulpo”, DJ de Cadena 100, batucadas, gaiteros, charangas… Finalmente, un escenario en la Plaza de Colón acogerá las actuaciones de David Bisbal, El Sueño de Morfeo, Nena Daconte, Pastora Soler, La Unión, Rozalén, Ara Malikian, Los Payasos de la Tele, Motxila 21

Además, una carpa –situada a espaldas del escenario- reunirá a diversas personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la política, que se han querido sumar a esta “Fiesta de la ilusión”.

La ONCE anima a todos los participantes en el evento a acudir vestidos de amarillo -color institucional de la ONCE-, para “pintar” de este color, por un día, el popular Paseo de la Castellana de Madrid.

Los actos centrales del evento serán retransmitidos en directo por la 2 de Televisión Española y por Gestiona Radio en el 108.0 FM Madrid.

 

Fuente/Fotos: ONCE

Vídeo: YouTube/lascancionesdelatele

 

Category: Portada, VISIÓN SOCIAL | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply