Panda: gafas de madera de bambú, sostenibles y solidarias

Oleh: admin_oyv
April 26, 2013

Hechas a mano con madera de bambú sostenible, policarbonatos reciclados y lentes polarizados biodegradables.

WearPanda, fue fundada en USA por un grupo de amigos de la universidad que volvieron a reunirse tras varios años, durante los cuales sus vidas habían tomado caminos separados. Así, combinaron sus antecedentes, experiencias y pasiones en un proyecto común: WearPanda, gafas de sol innovadores, donde los diseños individuales son tan importantes como el impacto medioambiental y social del producto.

La empresa logró su primera financiación gracias a “Kisckstarter”, una plataforma de crowdfunding – financiación colectiva-, para proyectos creativos; películas, juegos, música, arte, diseño y tecnología. Un apoyo abrumador a su proyecto les llevó a alcanzar su meta de recaudación de fondos, en sólo 3 días.

Panda, son gafas ecológicas hechas a mano, con madera de bambú, ultra ligeras e impermeables. Cada modelo está disponible en tres tintes marrones diferentes, color natural, y negro. En cuanto a las lentes, todas ellas se completan con lentes polarizadas biodegradables, con total protección de rayos UVA / UVB. Las monturas incorporan un sistema de ajuste adaptable para una comodidad perfecta. En su página web, podemos encontrar una “Guía de ajuste“, para descargar, que nos ayuda a elegir el modelo que mejor se adapta a la forma de cada rostro.

“Cada par vendido, proporciona el don de la visión, a una persona que lo necesite”

Además, por cada gafa vendida, WearPanda dona un examen de la vista y unas gafas a una persona que lo necesite, a través de su programa “Give de gif of vision“, en colaboración con la Fundación de Asistencia Médica Outreach Tribal (TOMA), fundación junto a la que creció uno de sus socios fundadores.

“Nuestra historia es un testimonio de que cualquier persona puede crear un cambio para mejor, todo comienza con una idea. En el futuro, esperamos inspirar a otros para influir en el cambio y crear sus propias historias. Dé el regalo de la vista”

 

 

 

Fotos: © 2013 Panda Sunglasses

Panda Sunglasses Movie #WearPanda: YouTube/WearPanda

 

Category: MODA, Portada, VISIÓN SOCIAL | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply