Los usuarios aceptan el reto de CooperVision en YouTube

Oleh: admin_oyv
October 5, 2012

A finales de Julio, CooperVision retaba a los usuarios a batir su mejor marca de lentillas. Quienes se atrevieran, deberían grabar un video colocándose sus lentes de contacto en menos de 45 segundos. Una marca que se puede lograr sin dificultad como mostraba en el video tutorial que subía a las redes sociales.

El reto continúa hasta diciembre, y en el momento de escribir esta noticia, ya hay ocho usuarios que han participado en el juego. Un juego en el que sólo por batir la marca reciben un pack deportivo de regalo (los 50 primeros) y en cualquier caso, optan al premio estrella de un iPad si su video es el más votado en YouTube con los famosos “me gusta”.

CooperVision, con esta campaña en la que no es necesaria realizar ninguna compra ni utilizar su marca, pretende ayudar  a dinamizar y popularizar el uso y consumo de lentes de contacto. Junto con el mensaje positivo de facilidad y comodidad, que ayudará a despejar dudas y temores habituales en los indecisos, se hace especial hincapié en la necesidad de lavarse bien las manos antes de proceder al manipulado de las lentillas, conscientes de la importancia de repetir siempre los consejos de uso e higiene a los actuales usuarios.

Además, pensando en la importancia que siempre otorga CooperVision a los profesionales, y a su papel imprescindible en los cuidado de la salud ocular y prescripción de las lentes de contacto, se hará entrega de otro premio al centro de adaptación del que sea cliente el usuario ganador.

 

 

Category: OFERTAS | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply