Balón de regalo con lentillas para niños My.Vision de CooperVision.

Oleh: admin_oyv
September 3, 2010

Cada año, con la vuelta al cole  los padres toman conciencia de la importancia de una buena visión en el aprendizaje y desarrollo social de los niños y cada vez son más los que consideran las lentes de contacto como alternativa a las gafas, al menos de forma ocasional. Hay numerosas ocasiones en las que los más pequeños encontrarán apetecibles las lentillas, como las variadas actividades extra-escolares o las dos horas mínimas que reciben educación física.
CooperVision quiere apoyar a los profesionales y a los padres que elijan adaptar lentillas a los más pequeños, con una promoción que incentive esta decisión. Por la compra de dos packs de lentes de contacto para niños y adolescentes My.Vision, se podrá obsequiar al usuario con un balón de fútbol.
Las lentes de contacto My.Vision de CooperVision cubren la mayor parte de casos de miopía e hipermetropía con un rango de potencias que va desde -10.00 a +6.00 Dioptrías. Se presentan en packs de 30 o 90 lentes. Son desechables de reemplazo diario y han sido desarrolladas especialmente para el público infantil y juvenil por su alto paso de oxígeno (Dkt 28) y un 60% de hidratación, que aportan los máximos niveles de garantía en salud ocular.
La promoción será válida del 6 de septiembre al 31 de octubre de 2010

Para más información, puede consultarse la web www.lentesjunior.com

Category: OFERTAS | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply