“Un Día Perfecto” de CooperVision. Campaña 2.0 para Proclear 1 Day.

Oleh: admin_oyv
July 2, 2010

En estos momentos, internet está evolucionando hacia una nueva forma de uso, basada en la interacción y la participación activa de los usuarios, conocida como web 2.0 y con esta campaña, CooperVision, de nuevo, se pone en cabeza.

La campaña,”Un día hidratado, un día perfecto” asociada a la nueva lente Proclear 1 Day,  ha sido aprobada por las autoridades sanitarias e invita a cualquier persona a proponer cuál sería su día perfecto y conseguirlo gracias a Proclear 1 Day. La propuesta que consiga más votos de otros usuarios, ganará un premio en metálico de 1.200 euros para disfrutar de su día perfecto.

Además, hemos pensado en el óptico, pues otorgaremos más puntos en las votaciones a quienes compartan fotos o vídeos en los que aparezca el participante en su óptica y/o con su contactólogo. Confiamos en que esto reforzará la idea de confiar en su punto de venta habitual, y servirá de promoción para los propios profesionales.” Añade Manuel Gómez.

La web 2.0 es aquella que está en manos de los usuarios que participan activamente generando contenido, comentando y compartiendo en redes sociales. CooperVision centra sus esfuerzos en comunicación casi exclusivamente dirigida a profesionales.  Una política que lo ha situado, junto al desarrollo de productos y servicios, como líder nacional entre todos los laboratorios según los últimos datos del estudio de la empresa de estudios de mercado Gfk. Por ello, Manuel Gómez Serrano, director de Marketing de CooperVision Iberia,  explica los objetivos de esta campaña:

“A nadie se le escapa el valor de la marca actualmente. Creemos que darnos a conocer en redes sociales es buen camino para popularizar el concepto de las lentes de contacto, para que los usuarios vayan luego a informarse a su profesional.”

CooperVision pretende dirigir la comunicación y la información que busca el usuario, con el fin de educarle en la necesidad de confiar en su profesional. La estrategia 2.0 de CooperVision informará a los usuarios, pero sin suplantar en ningún momento la figura del contactólogo, ni favorecer la venta on-line contra la que luchan de todas las formas que les es posible, incluyendo numerosas acciones frente a las autoridades y organismos competentes.

CooperVision siempre ha confiado en las posibilidades de internet como herramienta de trabajo en el sector de la contactología. La implantación del sistema de pedidos online agilizó enormemente el servicio al cliente facilitando las relaciones con los puntos de venta, mientras la web corporativa ofrecía una completa y actualizada información tanto para profesionales como para usuarios.

CooperVision completa su presencia en redes sociales con un perfil propio en Twitter.

Fuente: remitido.

Category: OFERTAS, OPTOMETRÍA | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply