VeoVeo: Campaña de SofLens® Bausch+Lomb para estudiantes.

Oleh: admin_oyv
June 21, 2010

Bausch+Lomb lleva a cabo una original campaña destinada a los jóvenes combinando una promoción en internet para usuarios con la que pueden ganar premios acumulando puntos, hasta un curso de conducción deportiva , y la presencia de un autobús promocional en universidades de España.

Con el slogan “Nos vemos en la uni”, en su reciente visita a Sevilla atrajo a más de 1.300 estudiantes.

La campaña hace especial incapié en las lentes SofLens® daily disposable Toric for Astigmatism con el mensaje directo “¿Ves bien de noche?” con el fin de llamar la atención a los astígmatas sobre una de las mayores molestias que éstos sufren y que podrían corregir con unas cómodas lentillas.

La promoción permite acumular puntos del tipo “pin code” a razón de uno por cada caja de 30 lentes y tres por la caja de 90 lentes. Sólo por participar se pueden ganar entradas de cine o para un SPA.

Toda la información está disponible en www.veoveo-bausch.com

Category: OPTOMETRÍA | RSS 2.0 | Give a Comment | trackback

No Comments

Leave a Reply